lunes, 23 de enero de 2012

SEMANA 3 (PARTE 2) 2012

Completando aportes de la tercera semana del año. Sin novedad en el frente (en ninguno de ellos) así que seguiremos perdiendo el tiempo...
20/01/2012
Pedazo de serie Sherlock. Puesta al día de las aventuras del más grande detective que ha dado la literatura...o el cine?. Parecía imposible sacarle más jugo a este inmortal personaje, pero me quito el sombrero ante la calidad de esta serie británica (ojo que se han puesto las pilas y están pillando al gigante USA en esto de las series, no en vano ellos tienen una gran tradición en cuanto a producciones televisivas se refiere, con la BBC a la cabeza). Perfectamente integrado en pleno siglo XXI, como si el personaje hubiera nacido en esta época pero sin perder un ápice de su ingenio. Watson, Moriarty, Miss Adler, Mycroft, 212B Baker Street y, lo que es aún mejor, entretenimiento asegurado vía narración acelerada, pequeños trucos visuales y, en algunos capítulos (el episodio 2x01 una genialidad), un continuo juego del más difícil todavía con el que asombra y engaña al espectador por partes iguales…


21/01/2012
Pedazo de remix de una canción de Massive Attack de su último album fechado en 2010. El original es bueno, al estilo clásico del grupo de Bristol pero esta versión mucho más sucia y adictiva lo peta...Me sigo haciendo un lio con los estilos, pero creo que el toque diferenciador se lo da el "Dubstep"...Ojito con este rollo que en su versión "Electro-house" lo está petando en las pistas!!!

Todos los hombres, al menos los que estamos en un nivel normalico tirando a bajo, en algún momento de nuestras vidas (algunos en repetidas ocasiones), hemos realizado alguna de las conductas que se describen en este vídeo resumen de la gran película de Borja Cobeaga “Pagafantas”. Los hombres no aprendemos, seguimos pensando con esa parte de nuestra anatomía y ellas lo saben…Siento que suene todo tan tópico, pero hablo desde la experiencia (la mía y la de mis amigos). Por eso es tan buena esta película, no hay nada como reirse de uno mismo… siempre que podamos compartir las miserias con otros colegas!!!

22/01/2012
Pues podría repartir un poco...Canción tontuna-pegadiza en la que son expertos los muchachos, con vídeo chinorri incluido. Cuidado que luego no te la puedes quitar de la cabeza!!!.

Nuevo single de Justice. Insisten en sus vídeos astrales-lisérgicos con toque ochentero, si lo piensas bien muy apropiados a lo que les ha salido en su nuevo disco. No es de las canciones más interesantes, pero algo es algo...que también es algo parecido a lo que ocurre con el disco!!!.

Vídeo de una de las revelaciones españolas (Barcelona) del año pasado. Pegadiza canción de pop bailable en la línea de "Two Door Cinema Club", tanto que si te la ponen con dos cervezas de más no podrías distinguirla de una canción de los irlandeses…El vídeo tiene un punto onírico-satírico con respecto a los típicos High school norteamericanos, pero con un toque oscurillo que no está mal, aunque no pega mucho a una canción tan “luminosa”…


TORO STAND BY

2 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Cuentame Cosicas. dijo...

Muchas gracias David. Yo también seguiré el tuyo y espero poder aprender algo...Por cierto, te envidio mucho por haber podido estar al lado de esa "diosa catódica", la gran Susanna Griso!!!. Un saludo.