sábado, 16 de junio de 2012

SEMANA 23

Saludos cordiales. A punto estoy de acumular dos semanas de retraso (madre mía si fuese mujer o tuviese novia no utilizaría esta frase tan alegremente), pero esta semana no voy a la playa y la aprovecho, entre otras cosas, como limpiar un poco y leerme los tres cursos en los que estoy metido, para ponerme poco a poco al día. Y esto lo hago porque el contador de mi derecha ha dado un estirón en los últimos días, después de semanas de ostracismo. Estoy un poco decepcionado, sobre todo por la nula acogida que ha tenido la recopilación de 2012 (cuyo enlace en Rapidshare se encuentra también a la derecha). Estas cosas las hago con la ilusión de que a alguién le sirva de guía musical, para que la gente me diga que grupos le gustan y cuales no y para que abran las orejas musicalmente hablando y renueve discografía, que entrar en algunos coches de amigos con el mismo disco que escuchábamos hace 15 años empieza a dar cosica....
P.D.: Para aquellos que me piden que les pase algo de música. Aquí tenéis el Blog. Se me han hinchado ya copón!!!

07/06/12
Tal día como ayer (se me ha pasado) de hace cuarenta años salía al mercado uno de los mejores discos de la historia del rock. El amigo Bowie comenzaba su largo peregrinar por el tortuoso camino de una estrella del pop hasta llegar a convertirse en uno de los clásicos vivientes (¿por mucho tiempo?). Y todo gracias a cancionacas como esta...
Hot Chip han vuelto a hacerlo, para lo bueno y para lo malo. Todos y cada uno de sus discos tienen un buen puñado de cancionacas que no puedes quitarte de la cabeza, tan sencillas y al mismo tiempo tan complejas. Eso si, al final terminan resultando un pelín pesados. Y todos sus discos comienzan con una verdadera joya. Emocionante y bailable, a bote pronto se la recomendaría a los creativos que se encargan de las cortinillas promocionales en TDP, que ya han hecho verdaderas maravillas. Los JJ.OO. se aproximan y un buen montaje audiovisual no quedaría nada mal...

09/06/12
Ay!!!, los ingleses, la música pop y el fútbol...Absolutos maestros en una cosa y decididamente perdidos en otra, adivina cuál es cuál. Que ingrato crear el juego más importante del mundo para que luego lleguen los españoles y en cuatro años tengamos mejor palmarés que ellos: ganadores de su mundial en 1966 con un arbitraje de pena y el gol fantasma más escandaloso de la historia...y ninguna eurocopa!!!. Veamos que sucede este año, pero no tiene buena pinta. Mejor que sigan haciendo grandes canciones.
Sorpresa, un buen album el de estos veteranos. Tras veinte años sin sacar nada decente nos llega un disco cargado de hard rock que no aburre tras las primeras canciones. Una cosica, ¿cuantos grupos han utilizado esas notas al piano "made in The Stooges" en sus canciones?...
Este año sacan nuevo disco y el single de adelanto no suena mal, pero hoy me quedo con su canción más famosa. Porque los anuncios en la tele siempre ayudan...
TORO DECEPCIONADO

0 comentarios: