sábado, 16 de junio de 2012

ESPECIAL EUROCOPA I

No han llegado a la última jornada de grupos y ya están fuera. Con dos cojones. A los irlandeses los echamos nosotros en el mayor repaso que nuestra selección ha dado en una fase final en la Eurocopa (estos pagaron el pato de la polémica del nueve) y ellos se lo han tomado muy bien, cantando y disfrutando hasta el final. Coño daba hasta lastimica, pero aún nos queda un partido y ojo que todavía no estamos clasificados...A los suecos los han echado...los suecos y "el Ibra". Madre mía que personaje, que mala hostia, que cuellaco...Alegría y tristeza a partes iguales. Sin las imágenes de las suecas (por cierto me parece que a los realizadores de los partidos de la Euro les pasa como a mi, hace tiempo que no pillan y andan un pelín salidillos) en la grada esto no será lo mismo. Bueno, aún nos quedan las rusas, ucranianas, polacas...Viva el centro y el este de Europa!!!.

Canciones homenaje a los caidos. Intentaré evitar las canciones evidentes. En algunos casos tendré que tirar de Eurovisión. ¿Alguien conoce alguna canción Ucraniana o Polaca o Checa?. Bueno, no adelantemos acontecimientos....

IRLANDA

Que clase la de Mr. Hannon (que no sabía que es norirlandés, para que luego digan que el fútbol embrutece), la misma que la de su selección para encajar la derrota.

SUECIA

Porque también los "Caesars" caen derrotados. ¿Verdad Ibra?...Que te den!!!

TORO Y LA FIESTA DEL FÚTBOL EUROPEO

0 comentarios: