viernes, 11 de mayo de 2012

PONIÉNDOME AL DÍA...SEMANAS ATRASADAS I

Saludos muchachada!!!. Acabo de recibir mi nuevo Laptop (madre mía que pedante, decir portátil en inglés, pero desde que me enteré que no se decía "portatil computer", me mola esta palabreja) y ya va siendo hora de que me ponga al día en lo que a resúmenes semanales se refiere...En estos días en los que he faltado a mi cita semanal (aunque he seguido publicando los enlaces para el SOS, que conste en acta...) han ocurrido muchas cosas: problemas personales ya solucionados, festivales de música, desaparición de miembros de grupos claves en la historia del rock...y nuevos (y estimulantes) discos/canciones!!!. Menos cháchara y al tajo...
02/04/12
Adelanto del nuevo disco de esta geniecilla de la música. Sin tanta repercusión como otras chicas-cantantes (y a veces compositoras), posiblemente porque se arriesga mucho más y es un "culo de mal asiento". Esperando su último disco con bastante expectación...

Y la cosa va hoy de féminas. Turno para este grupo "todo-chicas" que siguen exprimiendo su irregular disco del año pasado. Irregular pero con grandes y emocionantes momentos, a las pruebas me remito. Plano-secuencia + blanco y negro para reflejar emociones que salen de las tripas...

10/04/12
Y ya tenemos vídeo para el temaco pluscuamperfecto de Gossip. No se como será el disco, pero con un poco de suerte (para ellos claro) nos vamos a aburrir de canción y la vamos a terminar escuchando en todos sitios...
Otro que estrena vídeo y del que se espera un gran álbum...De momento tenemos un segundo vídeo de adelanto donde nos hace desconfiar bastante de la muchachada enfadada.

12/04/12
¡¡¡Toma vacilada!!!. Yo de la portera, la mato...
Pedazo de canción del nuevo albúm de Spiritualized, los pelos de punta!!!. Un nuevo disco con mucha calidad, pero donde destacan cuatro o cinco canciones melodicamente casi perfectas y muy emocionantes...a las pruebas me remito.

TORO RECOPILANDO TOMA I

0 comentarios: