lunes, 17 de enero de 2011

AND THE GOLDEN GLOBE GOES TO...

Pues si "The Social Network", más de uno lo habrá visto ya en las noticias. Parece que va a arrasar en los Oscar y que será en las mismas categorías. Hay un par de cosas significativas de esta película: unánime la crítica positiva al guión del genial Aaron Sorkin (El Lado Oeste de la Casablanca) y a la sobriedad y elegancia de la dirección (David Fincher demostró hace tiempo ser un gran y polifacético director), pero nadie habla de los actores. Cuando una película consigue premios tan importantes pero sus actores son ninguneados, resulta cuanto menos curioso...
En fin, aún no la he visto así que en lugar de hablar de la peli me quedo con la BSO. Porque otro de los premios concedidos (otra gran sorpresa, quizá el efecto de los premios importantes se hace notar aquí) es a la mejor BSO. En realidad es un grandísimo "Soundtrack" y merece el premio, pero me juego el cuello a que si la peli no hubiera triunfado, ni de coña se acuerdan de la música.





Y esta maravillosa versión del clásico (en el más amplio sentido de la palabra) de Grier: "In The Hall of The Mountain King"



Proximamente las perdedoras, entre las que hay un nivel muy alto.

TORO GOLDEN GLOBE BEST SOUNDTRACK

0 comentarios: