domingo, 29 de noviembre de 2009

KILL BILL

Saludos muchachada!!! Ayer volvieron a echar Kill Bill en la TV y, como no, me la volví a tragar enterica (y van...). Que pedazo de obra maestra, aunque para alcanzar el extasis cinematográfico debe verse conjunta e inseparablemente de la segunda parte, algo más calmada en cuanto a estilismo y narración, pero mucho más compleja y sobre todo explicativa que la primera: todo encaja perfectamente en la narración despues de su visionado. Pero bueno, como suele ser habitual en estos casos me dió ganica de escuchar la BSO, así que recupero los videoclip de dos de sus mejores canciones. Atentos a la horterada de videos!!!. Entre el chinorri heavy-desfasado con gaficas y el lolailo que versiona a The Animals (impresionante la vuelta de tuerca de la canción, toma cambio de estilo, para esto si se hacen versiones de clasicazos) me quedo muerto!!!. Otro punto más a favor del gran Tarantino, que sabe sacar la calidad (en este caso espectacular) de entre la horterada más horrenda y estilísticamente más censurable, amén de que hasta entonces ni Dios conocía a estos mozos...

1.TOMOYASU HOTEI - BATTLE WITHOUT HONOR OR HUMANITY


Un poquillo cambiada del original. Ay! Tomoyasu si algo te ha salido redondo no le metas punteos heavys que lo jodes...

2. SANTA ESMERALDA - DON´T LET ME BE MISUNDERSTOOD


OLÉ!!!

Y aqui la versión original, con Eric Burdon, el blanco con voz de negro, y su carica de bueno dando una lección de como se aprovecha un vozarrón como el suyo para buenas canciones (aprender triunfitos).

3. THE ANIMALS - DON´T LET ME BE MISUNDERSTOOD



FDO. TORO TARANTINO

1 comentarios:

Lorena dijo...

Hola Toro, yo también soy una enamorada de la saga de Kill Bill, así que muchas gracias por la recopilación, porque los vídeos son lo peor, pero las canciones son dos pedazo temazos como la copa un pino :-)
Las carusas de los Animals son para partirse, jeje...