miércoles, 25 de marzo de 2009

YEAH YEAH YEAHS - ZERO...ESTA CANCIÓN LO PETA FIJO

Pues sí, hacerme caso y si no tiempo al tiempo...Pertenece a su último album "It´s Blitz!" donde se han vuelto ochenteros utilizando programación y sintetizadores, vamos otro disco más de electro-pop-rock.
La verdad es que me da pena que hayan dejado su estilo más punkarra de anteriores discos, sobre todo "Fever To Tell" que contenía cancionacas como "Rich" y sobre todo "Maps" (ver video en entradas anteriores del blog) pero no es mal disco, además está bien poder recurrir a este tipo de canciones que yo denomino "llena pistas guays".
La expresión no tiene un sentido peyorativo sino todo lo contrario ya que a ciertas horas de la madrugada apetece sumergirse en bares-discos como "Mate", "Sala 12 y Medio", "Estereo", etc.. que afortunadamente pueblan la zona de marcha en Murcia...aunque un revival noventero y una revisitación de los clásicos rockeros, garajeros, etc no vendría nada mal.

En fin, un disco unos bares totalmente recomendables.



FDO.: TORO AÚN EN EL TRABAJO PERO SIN CURRAR MUCHO

1 comentarios:

Cuentame Cosicas. dijo...

Una vuelta a la tuerca del tecno-pop-rock muy recomendable. Yo lo baje hace un mes....y es un disco muy completo. Me recuerda Infadels.

Toro sal del curro ya hombre, te estan esplotando!. Malditos empresarios murcianos!

Monte.