miércoles, 25 de marzo de 2009

PROXIMOS CONCIERTACOS...GRANADA

Saludos muchachada!!!. Ya hacía tiempo que no posteaba nada debido a que mi vecino se ha protegido el WI-FI y nos ha dejado a dos velas, de manera que vuelvo a utilizar la linea-chunga del trabajo y aprovechando que no hay jefes en la costa....

Lo primerico una mala noticia: caida del cartel de Los PLanetas en el SOS 4.8, están grabando el nuevo disco y han suspendido su actuación en los festivales que tenían previstos dentro de su gira para el puente de mayo...en fin me hacía ilusión verlos por primera vez, pero bueno están siempre por Murcia (estoy harto de verlos como asistentes a festivales como el Lemon-Pop, etc...) así que la próxima vez será. En su lugar han incorporado a Maximo Park, un grupillo indie de los de "mucho ruido y pocas nueces" con discos aburridos hasta la saciedad y de los que sólo puedes salvar un par de canciones sin ser muy exigente...pero para entonces estaré ciego como un piojo y me parecerán de puta madre!!!!

A lo que iba, dos videos antiguos de Mando Diao + Franz Ferdinand de aperitivo del gran concierto de Granada de fecha 04/04/09...vuelvo a insistir en ello, en especial me dirijo a CHINI Y ASENSIO, que parecen ser los únicos minimamente interesados en la propuesta: NO PODEMOS PERDERNOS ESTE CONCIERTACO!!!!

FRANZ FERDINAND - TAKE ME OUT



MANDO DIAO - LONG BEFORE ROCK`N´ROLL



FDO.: TORO CON MONO DE CONCIERTACOS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he modificado la opcion de comentarios, prueba.1
Como anónimo.