viernes, 8 de octubre de 2010

MARCATOONS - EL JUEVES

¿Por qué ya no se hacen imitaciones/sátiras deportivas (o más bien futboleras)?. Hace unos años existian muy buenos imitadores que sacaban lo mejor del mundo del fútbol, creando incluso personajes que nos resultaban mucho más entrañables que los originales. Como ejemplo: los maravillosos guiñoles de Ronaldo, Van Gaal (con la cara de ladrillo), Valdano...; Las entretenidísimas mañanas de "La Jungla", me refiero a la parte dirigida por Alfonso Arús (y remontándonos un poco más a su programa pionero "Al Ataque", versión para toda España del original catalán centrado, sobre todo, en la actualidad del F.C. Barcelona) porque por la noche Abellán, en su programa deportivo, contaba con los mejores imitadores de este país (mención especial al muchacho ciego que imitaba a la perfección a José María García) y sus famosas bromas radiofónicas en las que han picado más de un famoso...

Ahora todo está limitado a Crackovia en la televisión catalana, que la verdad no son muy buenos, y a algún imitador radiofónico como Dani Martínez que hace doblete en RNE (o los que acompañan a Luís del Olmo o Carles Francino) pero sin un programa propio de este tipo en la televisión.

Como considero que hace mucha falta que alguién humanice y, al mismo tiempo, consiga que nos riamos de todos estos "semi-Dioses" (por lo general suelen ser bastante "corticos") que cobran tal cantidad de pasta que insulta y ni así son capaces de cambiar el discurso que diariamente nos martiriza en programas deportivos que claman al cielo (con esto me refiero a "Los Manolos", de vergüenza ajena macho), el hecho de que "El Jueves" se haya aliado con "Marca" para este propósito me llena de honda satisfacción!!!





Mourinho se sale, esto si que es aprovechar las mamarrachadas que suelta este personaje!!!

TORO TOONS

0 comentarios: