sábado, 2 de abril de 2011

SOS 4.8 2011 - VIERNES PARTE II

Seguimos haciendo un somero repaso de este primer día de festival. Ya se que mucha gente creerá que me he saltado a Vetusta Morla (22:40 horas)...y tiene razón. Me lo salto porque ya los he visto en directo (la pregunta es después de la cantidad de conciertos que dieron en 2009, ¿quién no los ha visto?) y son bastante, bastante bajona. Advertidos quedáis.

23:30. Two Door Cinema Club
. Me encantan estos chavalillos. Lo se, no proponen nada nuevo, suenan a grupos demasiado actuales (Vampire Weekends, The Wombats, etc...) ¿pero eso es malo?. No lo es cuando de su album debut puedes sacar un buen puñado de buenas y pegadizas canciones, que tal y como está el patio ya quisieran otros...











Y todo esto en un sólo disco!!!. A esto me refiero, a ver como se les da el directo...

00:30. MGMT. Ojito con estos. Todo el mundo espera escuchar sus dos grandes temazos, pero cuidado con el resto de canciones. Son un gran grupo de pop-sicodélico, con todo lo que esto representa...en ocasiones son un puto coñazo-sicodélico, nada que ver con la inmediatez de sus dos canciones más conocidas.


MGMT - Time To Pretend por potq



A partir de aquí canciones del nuevo disco...





02:55. We Have Band
. Grupo de electrónica pop, bastante ameno y divertido. Por lo menos a mi me lo parece, porque hay algunos críticos que los han puesto a parir, en parte porque las expectativas generadas con sus singles no se han cumplido y en parte por la odiosa necesidad de crear "hypes" de algunas publicaciones y la no menos odiosa necesidad de destruirlos por parte de otras...







Creo que para el primer día no está mal, ¿verdad?...bueno siempre se podría mejorar la cosa!!!

TORO SOS 4.8 2011 - PARTE II

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, yo creo que te saltas a These New Puritans. "Hidden" es uno de los cuatro o cinco discos que más me han gustado del año pasado. Aunque su concierto es dentro del auditorio y no sé cómo serán las condiciones para entrar. Un abrazo.

bp

Anónimo dijo...

Ya han salido las condiciones para entrar en el auditorio. Como verás tendrás que hacer cola para pillar una entrada. Ánimo que parece ser que merece la pena...si es el mismo formato que recorrió medio mundo el año pasado y que asombró a no poca gente, con orquesta de vientos y grandes tambores japoneses!!!

TORO