viernes, 13 de agosto de 2010

CANCIONES PARA UN VERANO CALUROSO

Ufff!!! Que caloraco que está haciendo no???. Tanto que la maravillosa y preparadísima compañía suministradora de la "red de redes" me está dando un gran servicio...tres días con internet de quita y pon!!!. Bueno ahí va una batería de vídeos para combatir la canícula!!!

1. ARCADE FIRE. Esperadísimo tercer disco de este "combo" canadiense tan queridos ellos por la crítica especializada en: rock alternativo??, art rock??, pop barroco??, rock épico??...da igual como se denomine, lo importante es que se atreven con elementos poco comunes en el rock-pop y sobre todo sus canciones son buenas. Un disco quizá un poquillo más ecléptico que los precedentes pero que adolece del mismo inconveniente...un pelín pesado y bajona. Eso sí menudas cancionacas, para muestra "Ready To Start"



2. THE CAT EMPIRE. Personalmente los considero la sorpresa de este tórrido verano. Grupo australiano que utiliza la base del rock alternativo y la adereza con ska, jazz, música latina...algo así como "un grupo de perro flautas indie". Ojo que este es su quinto album!!!



3. FUNERAL PARTY. Grupo de "dance-rock" pero con influencias garajeras-metaleras. Su disco algo irregular pero esta canción tiene bastante garra (uh!, uh! que diría José Luís Moreno en "Noche de Fiesta").



4. CHEMICAL BROTHERS. Nuevo single de su último album. En la linea de los últimos años, espectáculo audiovisual incluido, pero han perdido la fuerza del inicio. Aún así buen vídeo y buena canción.



5. KULA SHAKER. Quien tuvo retuvo. Siguen haciendo buenas canciones a pesar de los años, esta con sabor añejo y beatlemaníaco (Sgt. Peppers incluido).



TORO ACALORADO

0 comentarios: