lunes, 19 de julio de 2010

THE SOCIAL NETWORK + ORIGEN

1. THE SOCIAL NETWORK. No tiene mala pinta esta peliculilla sobre los creadores de Facebook (un par de chavales que ahora no pueden ni verse, con denuncias mutuas en lo tribunales y con su actual presidente recluido y odiado hasta la muerte por algunos antiguos amigos), con Jesse Eisenberg (Zombieland, muy recomendable por cierto, así como su BSO) en el papel del Caín de esta historia que, por lo visto en el trailer en inglés, tiene ciertas reminiscencias a Wall Street (chavales talentosos a los que le llega la fama y el poder rapidamente dentro de una sociedad USA siempre deseosa de "nuevos Rockefeller" a los que hincar el diente), con Justin Timberlake en el papel de Mephisto y todo esto dirigido por David Fincher (Seven, El club de la lucha, Zodiac, El curioso caso de Benjamin Button). Estreno en Octubre



Para acompañar el trailer versión descafeinada de Creep por parte de Vera Choir, pero cuando algo es bueno de verdad resulta complicado hasta joderlo.



2. ORIGEN. Y que me decís de esta. Personas capaces de "recrear sueños para que las personas dejen sus secretos...y robarlos". Dirigida por uno de los grandes directores actuales Christopher Nolan (Memento, Insomnio, las dos nuevas de Batman) e interpretada por Leonardo Di Caprio (no necesita presentación), Ellen Page (tremenda en Hard Candy y algo "sabijonda" en Juno), Joseph Gordon-Levitt (ver la entrada de 500 dias juntos), Marion Cotillard, etc...y Hans Zimmer en la BSO!!!



TORO ESTRENOS

0 comentarios: