miércoles, 19 de mayo de 2010

QUÉ SERÁ, SERÁ...???

Saludos muchachada!!!. Cuatro parece que se lo curra la madrugada del domingo al lunes y nos hacen un especial de "Lost" acojonante
En otras circunstancias pensaría, ¿Quién coño va a estar viendo la tele a esas horas?, pero amigo estamos hablando de "Lost"!!!. Tengo una sensación extraña, es muy parecido a cuando eres consciente de que algo particular en tu vida se acaba (bueno, malo, reguleras da igual) miras hacia atrás y piensas dos cosas: 1. Hace seis años que sigo esta puta serie?...joder la de cosas que me han pasado!!! 2. ¿Que coño voy a hacer ahora?, no tanto por la calidad de la serie en si (algunas veces flojeras, como esta última temporada) sino porque estás tan unido a la serie que la sientes como algo natural e implícito en tu vida, parte de ella...y de la vida de millones de personas en todo el mundo.

En fin, supongo que pasará como en el maravilloso final de "El Show de Truman": cambia a ver que echan en otro canal...



El día D y la hora H: 6:30 de la mañana del lunes 24/05/10 emisión del doble capítulo "The End", en cuatro y con subtítulos en castellano (hechos en sólo media hora, joder espero que los traductores cobren un plus!!!).

LOST GOODBYE

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La eterna lucha entre el bien y el mal, el placer de descubrir que será del destino de la humanidad. Sacrificios, pruebas de vidas, fe, resurrecciones, bilocaciones, milagros en general. Intentar evitar un apocalipsis....el guardián "Jack",y un mesías para mi "Desmod".

Será una noche mágica y milagrosa.