viernes, 28 de mayo de 2010

PEGASO + CANAL 7

Está dando bastante juego este canal autonómico murciano. Primero fue "¿qué le parece a usted el rio? _El rio, una mierda!!!" (por cierto, me he cruzado con el personaje en cuestión un par de veces y mucha gracia no hace la verdad...para mi que tiene un problema mental grave), a pesar de lo dicho entre paréntesis la reacción del hombre es sensacional, directa y sincera.
En esta ocasión nos vamos a "El Raal". Madre mía, uno de los primeros sitios que conoces de oídas al llegar a Murcia: No vayas a "La Fama" si no quieres ser atracado, que nadie te engañe para ir a "Piscis" si no quieres recibir "piropos" de integrantes de tu propio sexo (garito gay) y no pises "el cruce del Raal" un sábado por la noche...a menos que seas de los que echa de menos las noches locas en la "ruta del bakalao", pero esta vez salpimentado (el bakalao) con productos tipicamente huertanos...


Dame tu fuerza Pegaso

Ojito a la reportera incitando al personaje entrevistado a que se "exprese" con absoluta confianza...que sutileza, que finura, que huertano todo!!!

TORO Y CANAL 7...HOSTIA, PIJO, HUEVAS!!!

2 comentarios:

Lorena dijo...

Mis amigos ya me lo advirtieron, pero hasta que no he visto el vídeo no podía dar crédito... Madre míaaaaaa!!!!

Pero ¿qué sería de la TV, del youtube y de yonkis.com sin estos personajes?

Un abrazo :-)

Cuentame Cosicas. dijo...

Dichosos los ojos o las letras o lo que sea!!!. Se te echaba de menos Lorena, sobre todo porque eres de las pocas que deja algún comentario...Un abrazo.

TORO