lunes, 24 de mayo de 2010

La ocurrencia sin trama.( L.O.S.T.)

No pienso destripar el capítulo doble de Lost, solo decir que uno no se despierta a las 5:30 de la mañana (hora canaria) para ver "autopista hacia el cielo".

Utilicemos los comentarios para rajar sin miedo a desvelar nada: Advertencia en los comentarios si que voy a contar cosas sobre el episodio. Os invito a intentar aclarar algo de esta isla.

Monte Perdido.

4 comentarios:

Cuentame Cosicas. dijo...

Pues bien,están todos muertos. El final de "Los Serrano" estaba más currao, tanto proteger el final rodando diferentes finales alternativos...nos han tomado el pelo. Me imagino a los productores contando los billetes que han ganado en un pedazo de casa en Hawaii sobre una piel de oso polar fumando marihuana y mirando el humo salir de su boca con la risilla tonta que produce. En fin quien mucho abarca...

Cuentame Cosicas. dijo...

En el episodio numero 1 justo al principio cuando Jack se despierta y se levanta del suelo con los lametazos del perrico, se observa una zapatilla colgando de una caña de bambu, al final de la serie aparece en primer plano y se encuentra logicamente muy deteriorada. Es decir que pasa el tiempo en la isla, si pasa el tiempo por que están muertos.
Los que están muertos son los de la otra realidad que es un limbo..o que se yo. HIJOS DE PUTAAAA!

Cuentame Cosicas. dijo...

Parece que en esta realidad de "cuento de hadas" y "happy end" los personajes recuerdan la otra, les sirve para unirse y reirse de lo afortunados que son (algunos más que otros, ya que faltan MIchael, Ana Lucia y demás personajes secundarios)...mientras que en la original se queda todo abierto: Jack muerto, Hugo de jefe con Ben de 2º, Desmond loco por volver y lo + import.: ¿donde coño va el avión?
TORO DECEPCIONADO
P.D.: La luz al final en la iglesia patética!!!

Cuentame Cosicas. dijo...

Al final no explican nada. En muchos foros hablan de que es mejor así, de que la isla es sólo un "McGuffin"...Pero a mi no me vale, había demasiada tela y la han ido utilizando según le convenía.
El final en plan "puertas del cielo" (de todos los cielos, con representación de las religiones mayoritarias) que coño tiene que ver con la explosión de la bomba al final de la 5ª temporada???. Joder, para eso te los cargas a todos con la explosión y santas pascuas, te ahorras la temporada entera y vas directamente al momento de reencuentro!!!.