martes, 16 de marzo de 2010

500 DIAS JUNTOS

Saludos muchachada!!!. Hoy toca cine...Pues si, la peli en cuestión no es ninguna obra maestra pero podréis pasar una hora y media bastante agradable. Lo primero de todo decir que no se trata de una comedia romántica, sino una película que en algunos aspectos se acerca bastante a la realidad: el "amor" (lo que quiera que eso sea) es cosa de dos y contra eso no se puede hacer nada, si tienes la desgracia de ser tú la persona que lo siente...Secuencias originales, buena BSO Indie (atentos a los Pixies en karaoke, si hubiera algunos de estos en España perdería la vergüenza y me tendrían que sacar de allí con calzador), algunas reflexiones acertadas y unas interpretaciones correctas (aunque falta algo de empatía con los personajes) de la hermana de la protagonista de Bones (Zooey Deschanel) y del malo de GI Joe (Joseph Gordon-Levitt).
Pero como esto no es la vida real sino Hollywood, como siempre tenemos un final feliz, no el más previsible pero si el más "bondadoso" con los personajes!!!




TORO Y UNA DE CINE

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La vi hace un par de meses y nosé porqué me esperaba más de ella. Eso sí, es verdad que sale del típico cliché de película romántica de Hollywood. Sin duda, una bso muy bien seleccionada.

saludos!!