jueves, 21 de enero de 2010

MONSTER MAGNET



Saludos muchachada!!!. Madre mía se va uno dos días y como me han dejado el blog!!!. Que os parece el nuevo diseño??. Tenemos que dar las gracias a nuestro "Alma Máter", Monte por su fenomenal trabajo de lavado de cara...Como yo no me dedico a cuestiones técnicas voy a celebrar esta nueva etapa de la única manera que se: publicar un nuevo aporte musical.
Los elegidos para esta ocasión no son precisamente unos recién llegados a esto de la música, sino que llevan desde los años noventa haciéndonos disfrutar con sus poderosas canciones: desde sus inicios más influenciados por el "Stoner Rock" cargados de riff de guitarras pesados, sicodélicos y tenebrosos, pasando por el "Space Rock" hasta llegar a su etapa más rockera y rítmica de excitantes y maravillosas canciones con estribillos inolvidables (más de uno lo he berreado en mis noches de borrachera), sin olvidarnos de sus maravillosas incursiones en canciones más melódicas (impagables "Dead Christmas" o "See You In Hell", o las versiones de
clásicos de Velvet Underground, Pink Floyd, Iggy and The Stooges). En fin como diría mi colega "chini", con quien tuve la oportunidad de verlos en concierto en el año 2008 (como verás Santi esta vez lo he puesto sin punto) pura potencia...lástima que ese geniecillo de la música llamado "Dave Wyndorf" se haya pasado tanto con la mala vida y hasta en tres ocasiones haya estado a punto de palmarla (de momento se ha salvado pero esta gordaco...aunque cuidado que siguen sonando increibles en concierto!!!). La pregunta del millón es ¿como hubiera sido su música si no se hubiera dopado...?

1. NEGASONIC TEENAGE WARHEAD - DOPES TO INFINITY.
2. POWERTRIP - POWERTRIP

3. SEE YOU IN HELL - POWERTRIP

4. ALL SHOOK OUT - GOD SAYS NO

. Y UNA MUESTRA DE SU PODERÍO EN DIRECTO: CROP CIRCLE - POWERTRIP


P.D.: Tenéis que disculparme si os ha parecido exagerado dedicarle tanto espacio a este grupo...pero se lo debía, los que me conocen ya lo saben, considero que son de lo mejorcico de una época tan fructífera y nuestra (de los treintañeros digo) como fueron los noventa!!!

TORO - YA NO SE HACE MÚSICA COMO LA DE ANTES...

1 comentarios:

Cuentame Cosicas. dijo...

Como me gusta este sonido sucio....siii!