miércoles, 23 de diciembre de 2009

Passion Pit "The Reeling". Temazooo!.

Hola muchachada, no...no soy el Toro, pero me atrevo, sin su permiso, todo hay que decirlo a comentar "Musicaa...ar". Dios me coja confesao.
Buceando en este loco mundo de la red he descubierto un videoclip de una canción muy pegadiza a la vez que innovadora...y haciendo memoria...Si... Passion Pit este grupo ha sido nombrado en el blog por el Toro y efectivamente "Sleepyhead" fue una apuesta fuerte de nuestro amigo en aquel lejano Abril del 2009. Bueno, ahora parece que esta pegando mucho en Razzmatazz "The Reeling" y es hora de bajárselo que para eso es Navidad...o quizás lo tenga en el disco duro y ni lo sé...voy a ver. Adiós y disfrutad.


Monte (ho,ho, Feliz Navidad!)

1 comentarios:

Cuentame Cosicas. dijo...

Muy bien, muy bien!!!. Me congratula que te animes a postear y hablar un poquillo de los grupos modernillos que le gustan a la muchachada (ye-yé, alto, chupa gomas...), sobre todo cuando estamos de acuerdo en la calidad del grupillo en cuestión!!!. Un saludo y vente para el pueblo por navidad...
TORO
P.D.: Tienes el disco y el Ep que sacaron antes (con la primera versión de "Sleepyhead" mucho más cañera) en el disco duro, búscalos que te los pasé...creo recordar.