viernes, 2 de octubre de 2009

SIMIAN MOBILE DISCO - TEMPORARY PLEASURE

Saludos muchachada!!!. Hace bastante que no escribo, entre esto y la frenética actividad de nuestro moderador y encargado del Blog (señor Monte), me acabo de dar cuenta de que no aparece ningún aporte mio en la cabecera del susodicho...por este motivo traigo hasta las páginas digitales de "cuéntame cosicas" lo nuevo del mejor dúo de electrónica-alternativa (alternativa al House, Electro-House, etc...) del momento, todo ello bajo mi modesto punto de vista...

Pues si, los creadores de Hustler tiene nuevo disco, muy parecido al anterior: canciones electrónicas interpretadas por colaboraciones de lujo (ojo a Alexis Taylor de "Hot Chip" en Bad Blood, la cantante de "The Knife" en la canción que cierra el disco, el cantante de "Super Furry Animals", en la que lo abre....espectaculares) y otra parte más "rayailla" directamente dirigida a una pista de baile llena de noctámbulos algo "dopados" (muy buena "1000 Horses can´t be wrong", parecidísima a la canción que abría su anterior disco pero sin llegar a su nivel).

En definitiva, un disco que sigue la senda de su primer trabajo, aunque en conjunto lo mejora. Sólo una pega: NO HAY UN "HUSTLER 2"



Otro ejemplo, aunque el vídeo creo que no es oficial



Para terminar recordemos "Hustler"...pedazo de tema y de vídeo!!!



FDO. TORO ELECTRÓNICO

1 comentarios:

santichati dijo...

Esto está escrito en chino!!!!!!No me he enterao de una palabra.

chato pachangero.