domingo, 20 de septiembre de 2009

José Cuervo...Vs... Garrafón.



Hola amigos, el viernes pasado estuvimos en Murcia de "fiesta". Después de conocer la contrastada noticia de la distribución de forma masiva en los diferentes garitos murcianos de la famosa bebida "garrafón", se nos ocurrió la ingesta del dulce néctar del Agrave Azul, más conocida como TEQUILA. Pues bien, el resultado de dicha ingesta no fue el esperado...el maldito José Cuervo se posó en nuestras cabezas y picoteó miles de neuronas eufóricas que bailaban al ritmo de la música más indi de la Huerta murciana.

Fuimos testigos en el famoso Mate del éxito con las mujeres de Guti y comprendimos por que le cantan en los estadios "Guti maricón"(lesbiana de enorme parecido con el famoso jugador), el caso es que ese viernes el Mate parecía la taberna más frecuentada de la isla de Lesbos "muchas bolleras".

Subidos en el taxi a las tres de la madrugada lo comprendimos, dependíamos de Mariano Rojas para salvar la noche...no, el señor Mariano no es un camello, es una zona de marcha de la bella ciudad. Diez minutos más tarde estábamos compartiendo barra con el dichoso José Cuervo que con su molesto acento mejicano nos decía una y otra vez "fiesta".
Monte Cuervo.

9 comentarios:

santichati dijo...

Monte,que reportaje más paranoico,¿quién es ese Guti???,¿ibais de verdad haciendo botellón con tequila??.La verdad es que no he pillao nada.

Un besico a todos los lectores de cuentamecosicas,y a quines escriben,aunq sea de música rara.
Er chato.

Anónimo dijo...

te voy a contar Chati¡¡ Estabamos en el famoso Mate,me pongo a tontear con dos tias (bastante buenas) y de momento aparece una tercera con cara de mala folla igualita a guti pero en tia y todos tuvimos la sensacion de que era el novio con tetas de una de ellas. y si calleron 3 tequilas y muchas coronitas.

reportero peña

Anónimo dijo...

Con quien tonteaste?????. O le acaban de cambiar el significado a la palabra o ya iba tan borracho que ni te ví acercarte al grupo!!!!
Madre mía que buena que estaba la primera morena del Mate....

TORO DEMASIADO BORRACHO COMO PARA TENERSE EN PIE...Y NO DIGAMOS LIGAR!!!

Cuentame Cosicas. dijo...

Ja,ja,ja....Chato lo ves!... mi reportaje, como tu dices, no es paranoico lo que pasa es que ha versiones para todos...

Pido disculpas a los lectores...cuentamecosicas no se responsabiliza de las declaraciones de los comentaristas.

Yogurin eres un maquina di que si.

Anónimo dijo...

El Chini subscribe lo que dice el administrador del blog.Dejate los tequilas ..... yogurin
JA,JA,JA,JA,JA

Anónimo dijo...

Esto...yugurín, ¿a tí te mola guti no?...porque encontrar a alguien que se parezca tío...por mucho tía que sea...aparte si era "el novio" bollero, tendría más pinta de tío que guti, seguro.....a tí te mola guti,,,,yugurín, a follar ya que te toca tío...jovenes, viejas, maduras, indecisas, locas (todas), y demás,,,te quedan minutos para que las arrugas te vuelvan loco...y horas hasta que guti ya te ponga a cien por hora..jajaja....YUGURÍN,,,BIENVENIDO....a los demás, vamos a dejar de beber y demas tanto que follar vamos a follar poco y mal.....estos no son formas,,,y yo soy el primero que tiene que dar ejemplo....así que aplicaros el cuento nenes pa la feria de Huercal jejeje...

Anónimo dijo...

ruego disculpen mis errores al redactar mi comentario anterior...Yugurin???...es que es un comentario pirata, mayormente la presión del jefe produce una tensión que hace que mis dedos escriban soloooooosssss casi sin hacer caso alguno a la ortografía....en próximos comentarios todo mejorará, y desde aquí pregunto al señor administrador montesinos, podemos rajar ya de algunas historias para no dormir de las nuestras...por ejemplo, aquellas de "hacerla negra"...un besico a todos, como el chati, que es mu chuchi....

Anónimo dijo...

querido Anonimo, acostumbrate a poner quien eres o habra alguna confusion... Por cierto, alguien que te llama yogurin y tu pasas de follarte, por algo sera ¡¡no¡¡

Peña(yogurin para algunas)

santichati dijo...

Se nota que este tipo de post,o como se diga,provocan un gran ineterés,van ya 9 comentarios con este que estoy escribiendo.Con lo que animo a la gente a escribir anécdotas como esta,sin incluir nombres o hablando del q escribe,o como mucho poner señor x ó y,para no herir suscentibilidades.
Un beso a todas,y uno muy especial para el yogurín,que esta temporada está rompiendo!!!!! yogurín a ver si te tomas ya el tequila con quien tu sabes,y no me pongas a mi como escusa,que yo en esa guerra no tengo nada que ver.
Er chato.