viernes, 1 de mayo de 2009

QUE EMPIEZA EL SOS 4.8....

Bueno, ya está aquí el SOS 4.8 y parece que va a estar petao...agotadas las entradas para el viernes (menudo tirón el de los Prodigy, Miguelón hay que estar más atento!!!), pero el cartel del sábado no está nada mal, que coño está de PUTA MADRE: The Wombats, Ladyhawk, 2ManyDjs...y las dos joyicas que posteamos

1. UNDERWORLD-BORN SLIPPY. Si los prodigy son unos clásicos del Techno de los 90, que decir de este duo...os acordais del final de Trainspotting (peliculaca y clásico moderno por cierto, segunda película del ahora "gana-oscar-con-película-de-indios-de-la-India" Danny Boyle), el tema que acompañaba a Renton en la escena final ??




2. SPIRITUALIZED - SOUL ON FIRE. Para mi unos desconocidos hasta hace 2 días, llevan desde los 90 en activo (madre mía que despiste!!!) y pueden ser uno de los tapados del festival, un grupo de esos que no tienen tanto tirón comercial pero si muchas tablas, oficio y talento sobre el escenario. Os dejo con esta maravilla de pop sinfónico que va subiendo en intensidad, algo parecido a los míticos Radiohead (antes de que se les fuera la cabeza con los ruidillos y las melodias escupidas por las computadoras...).

http://www.youtube.com/watch?v=_k1s2xBXMDg

TORO A PUNTO DE COMENZAR EL FIN DE SEMANA FESTIVALERO

1 comentarios:

Cuentame Cosicas. dijo...

Socio no me critiques los Radiohead de que meten sonidos del ordenata y antes me pones a los Underworld (bacalaeros)duo de una sola canción.
Feliz SOS, como el arroz, menuda paella pa el cuerpo.
Monte dando caña. Ji,ji,ji,ji....