domingo, 1 de marzo de 2009

VIDEOS SOS 4.8

Muy buenas muchachada!! Despues de un fin de semana algo ajetreado he encontrado un hueco para comenzar una nueva "sección" que me gustaría actualizar de aquí hasta la fecha de celebración del SOS 4.8. En ella iré enlazando videos de canciones (y demás información de interes) de los grupos participantes en el festival patrocinado por una de las mejores cervezas de España, Estrella de Levante.

Para empezar unos clásicos: The Prodigy. Vale, ya se que algunos de vosotros lo habeis visto en concierto (Creamfields 2007) y no mereció mucho la pena, pero amigo ha vuelto la formación original y ha sacado un disco bastante potente y con canciones que recuerdan a aquel mítico "Fat of the Land" con el que junto a otros grupos como "The Chemical Brothers" o "Daft Punk" revolucionaron no sólo la escena electrónica sino también la musical en general de aquellos añorados años noventa (eran años loquísimos...).
Son canciones directas como un puñetazo y que tienen la virtud de crear ritmos y melodías (para muchos simplones...ni que decir tiene que no estoy de acuerdo) que se meten en tu cabeza y al mismo tiempo te sirven para bailar como loco...
En fin, sin más dilación aquí van no uno sino dos videos de su nuevo disco "Invaders Must Die"



Invaders Must Die



The Omen

FDO.: TORO FLIPÁNDOLO EN MURCIA...EN TODOS LOS ASPECTOS

0 comentarios: