miércoles, 4 de marzo de 2009

NUEVO DISCO DE U2

Hay va mi crítica del último album de estudio de U2: como el anterior pero aún peor. Es decir, un disco lleno de canciones coñazo, a las que dan ganas de rematar por lástima como a un caballo malherido de la que sólo se salva el single (y por los pelos porque es bastante peor que Vértigo, amén de tener un video feo de cojones).

Nada, que por mucho que me duela e intente retroceder a mi adolescencia para rememorar los tiempos del Achtung Baby, a los U2 no los salva ya ni la reina madre...

Para ser justos, hace un par de años y dentro de un recopilatorio que no hacía ninguna falta (se habían editado ya dos albumes dobles con lo mejor de su discografía y caras B) aparecía una gran canción para el que se realizó un video muy original y que a la vez servía de homenaje a los grandes de la música.

U2 - Window in The Sky



FDO. TORO DECEPCIONADO...UNA VEZ MÁS

2 comentarios:

Cuentame Cosicas. dijo...

Bueno Toro ánimo, todos sabemos que no se puede hacer un disco en condiciones sacando a cada componente del grupo de su mansión privada...a Bono de las naciones unidas y ponerlos a hacer un disco rompedor y arriesgado. Más aun si cada uno tiene que pagar sus letras y divorcios...La crisis afecta a todos festivales de musica, productoras y como no a empresarios responsables como "BONOOR".
Mira piensa que hay cosas peores "Jarabe de Palo" sacó un disco se vende con el pais...ja,ja, ta la cosa muu malita.
Nos pasamos al pasodoble, ninininiiiiii
Monte.

santichati dijo...

En cuanto a U2 sólo decir que hace honor al dicho de que cualquier tiempo pasado fue mejor,y es que la sabiduria popular está por algo.

P.D Mete boquinazo Toro sin pensarlo 2 veces