jueves, 26 de marzo de 2009

La coincidencia más embarazosa del mundo.


Hola a todos! Soy el Monte, y la historia que a continuación os relato tiene un final de película demostrándonos lo retorcida y juguetona que puede ser la vida. El otro día me llama al móvil mi primo “El Moro”, tras los típicos saludos y preguntas de dos primos que llevan sin verse…la tira, “El Moro” me comenta que le ha pasado algo muy paranoico, que no se lo ha contado a nadie pero tiene que soltarlo. (Yo lo trasmito en esta página web bajo su consentimiento, ojo que luego decís que soy un bocas, y aunque reconozco que en ocasiones mi lengua ha tenido la memoria corta este no es el caso.)
Pues bien la historia que relata Fran “El Moro” es la siguiente; como todos sabéis Fran trabaja de enfermero en un hospital, en los últimos días venía observando a un enfermera nueva y había notado “las típicas mariposas en el estomago” cuando la veía, ya sabéis a lo que me refiero (bueno Feme tu tal vez no). En un cambio de turno Fran observa como la chica sale de cambiarse y nuestro amigo se lanza, con dos!. Tienen una breve conversación bastante agradable y comunicativa (miradas con mayúsculas), se intercambian móviles y quedan para un café.

En los días siguientes Fran, receloso de su intimidad no comenta a nadie lo sucedido e ilusionado que se encuentra con esta nueva cita. Hasta que un día en el curro, Fran se dispone a realizar unas curas en una pierna a un chaval. Le acompaña un auxilar, con el cual tiene bastante confianza, y decide soltárselo allí mismo mientras limpian la herida:
- Tengo una cita. (dice Fran).
- ¿Si?, que bien ¿Con quién?. (comenta el compañero).
- Con la enfermera nueva, jovencita. (dice Fran).
- ¿Con quién? …no caigo. (comenta el compañero).
- Si esta que se llama M…. que es de Granada (dice Fran).
El compañero, se queda boquiabierto y blanco, y mirando al chaval que estaban curando la pierna dice: - Pero si este es su novio.
Fran mira al chaval, los dos se ponen con un careto que lo flipas y continúan la cura.

Ja, Ja que bueno chaval…..es de guión de “algo que pasa con Mery” o ¿no?

Es necesario aclarar que después Fran llamo a la chica en cuestión y le aclaró que no era lo que se dice su "novio" y que estaba cansada de lo pesao que es el notas…la cita continuo…y parece que va pa largo…eh “Moro”. QUE BUENO TIO.

2 comentarios:

santichati dijo...

jajajajajaja,que bueno,que historia más buena,pero si parece un corto.Y como no la cita siguió,si es que al Moro no hay quien se resista.
Un abrazo Monte,y ven para la Semana Santa,que dicen las malas lenguas que no vas a venir.

PEÑA dijo...

buenisimo¡¡¡ monte si no apruebas las oposiciones, siempre tendras la oportunidad de dedicarte a escribir guiones... eres la maquina...

y lo del chini... sin palabras. esta semana santa va a dar mucho de si, asi que tienes que venir para machacar al bicho.