domingo, 22 de febrero de 2009

De la desgracia al politono.


Hoy en busca de información sobre el cruel asesinato de Marta Castillo, he escrito la palabra "Marta" en Google. El primer enlace ha sido directo Telecinco.es la chica asesinada y el segundo Marta Sánchez también de Telecinco y los dos relacionados con el "estupendo programa televisivo" La Noria.
Y es así de claro, este programita igual te vende las declaraciones frívolas del novio de Falete que los crueles detalles del asesinato de la pobre sevillana.
La delgada linea de la ética ha sido pisoteada esta semana, semana en la que amigos y conocidos de Marta del Castillo y del hijo de perra que la asesinó han querido vender la información de los perfiles de la red social "Twenty".Que clase de personas son estos chavales que ven una oportunidad en una desgracia. ¿Quién tiene la culpa?. Sin lugar a dudas, la "REPERCUSIÓN MEDIÁTICA" y es que la gloria está en Telecinco y da igual como se llegue, siendo la "choni" del Paquirrín o la ex de un asesino. El objetivo es el mismo: comprar un politono de la última canción de Marta Sánchez.
Monte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, es una pena. Yo no entiendo como se pueden pasar en porgramas como la Noria, toda la noche hablando de esto. Noticias como esa slamente tendrían que aparecer en los informativos, no en programas BASURA y del corazón como estos. Es terrible.

Por otro lado, muchísimas gracias por enlazarnos a musicsfera. :)

Nos leemos!
Caleidoscopyo

santichati dijo...

Estoy contigo Monte,has dao de pleno con tu opinión,Las personas somos capaces de lo mejor y de lo peor,lo malo es que la mayoria de las veces es de lo segundo.
Un abrazo Monte Rappeeeeeeelllll